HM

1 de agosto de 2010

Paris Hilton Lanzara en septiembre su segundo album!

Ibiza y Hilton en la misma frase pueden ser sinónimo de fiesta, pero en esta ocasión la estadounidense se ha trasladado a la isla por trabajo (?). Parece que le ha cogido el gusto a la música e incluso ha insinuado que estaba preparando un nuevo álbum. Así de decidida, Paris ha adelantado a través de su Twitter que mientras el disco sigue en proceso, los singles llegarán primero: "Buenos días a todos. Son las 7:30 horas y continúo con la grabación del videoclip. ¡Espero que todos pasen un buen día!". Y añadió: "Estoy en el rodaje del nuevo video musical en una casa increíble y con un clima perfecto. ¡Adoro Ibiza!".

Parece que la nieta del rico empresario hotelero está decidida a continuar en el mundo de la música y aprovechando estos días en la isla del archipiélago balear, acudirá este viernes a la sala Privilege Ibiza. Aunque aún se desconocen detalles sobre el videoclip, Paris no se baja de los tacones, exhibiendo algunos modelos de la diseñadora Rosa Clará. Además, ha confesado que su próximo disco está inspirado en Kylie Minogue.
Paris Hilton, se encuentra muy emocionada por sacar su segundo álbum musical, que asegura, está inspirado en la cantante australiana Kylie Minogue.
Hilton ha comentado que su nuevo disco ha tomado como ejemplo el éxito musical de la canción “Spinning Around” de Minogue y de esta manera espera superar el éxito de su primer álbum llamado “Paris”.
"Realmente me encanta Kylie Minogue. Ella es una de mis artistas favoritas. He estado muy inspirado por ella. Me encanta su música y también su forma de ser" ,dijo Hilton, cuyo álbum estará listo en un par de meses.

Hilton cuenta con la colaboración de Linda Perry, productora musical más conocida por su trabajo junto a artistas como Christina Aguilera y Pink. Quién diria que se tomaría tan en serio esto de la música desde su debut en 2006.

Gracias a
http://www.los40.com por la informacion

No hay comentarios: