HM

11 de julio de 2010

Lo que trae Kylie con su Nuevo Album!



Kylie Minogue busca América:
La cantante australiana vuelve a la escena musical confiada en que la mitología griega le ayudará a ganarse el gusto de nuevos públicos. Tras varios intentos, algunos que fracasaron en EE. UU., la artista viene con nuevo disco, el cual marca su regreso a las pistas de baile, con una lista de colaboraciones de expertos en el género pop y el dance

Muchos califican de obsesivos los intentos de Kylie Minogue de querer ganarse el gusto del público estadounidense. Sin pretender emitir un juicio, lo cierto del caso es que la australiana irrumpe de nuevo en este mercado. Armada de diosa griega y con el estandarte musical de Aphrodite, la artista quiere más. El nuevo material, que sale al mercado hoy, viene con doce temas, un productor ejecutivo de lujo (Stuart Price) y la esperanza de coronar finalmente a la artista en nuevos públicos fuera de Europa y Australia.
Precisamente, son estos dos últimos mercados los que históricamente le han dado sustento a la carrera de la cantante de 42 años.

Kylie Minogue y sus deseos lésbicos:


La cantante australiana Kylie Minogue se sumó a la moda de las artistas que se deciden besar a otra mujer en público, como ya sucedió con Madonna y Britney Spears, Madonna y Christina Aguilera, y Sandra Bullock y Scarlett Johanson más recientemente. Kylie confesó que le gustaría besarse con Angelina Jolie, elegida en varias oportunidades como la mujer más linda del mundo; con Scarlett Johanson y con Megan Fox, con quienes ha soñado incluso darse un beso en los labios.
Según publica El Mundo, cuando a Kylie Minogue le preguntaron a qué mujer le gustaría besar, la cantante respondió: “Oh, Dios mío, es una pregunta difícil. Lo que digo me va a meter en un lío. Bueno, con la experiencia de Angelina Jolie, eso sí que ayuda. Pero en cuanto a las niñas, Scarlett Johansson me gusta. Megan Fox es una muchacha hermosa también. ¡Las tres!”





Clausuró fiestas del Orgullo Gay:
Kylie Minogue presentó su nuevo disco, ‘Aphrodite’, en Madrid, en mitad de las fiestas del Orgullo Gay. Con ‘All The Lovers’ pujando por ser el himno oficioso del Orgullo Gay, la australiana salió al escenario a eso de la 1 de la mañana, con el público en pleno éxtasis y la Gran Vía prácticamente colapsada hasta Callao.
‘Get Outta My Way’ fue la encargada de abrir una cortísima actuación en directo, que estuvo aderezada por canciones más antiguas, que el público recibió con ovaciones. Junto con ‘Better Than Today’ y ‘All The Lovers’, sonaron las celebradísimas ‘Love At First Sight’ y ‘Can’t Get You Out Of My Head’. Casi más adaptado al formato showcase que al de sus últimos conciertos a lo grande. Una lástima que la organización del evento no estuviese a la altura, y que el espacio fuese claramente insuficiente para la enorme cantidad de fans que se acercaron al concierto. En general, vimos y oímos poco.



No hay comentarios: