HM

22 de julio de 2010

Tips para un Buen Corte de Cabello para Hombre


1- Detecta un mal corte de cabello
Dos de los cortes de pelo a continuación son malos, uno es impecable. Observa:
**En la primera foto, hay una línea visible entre la sección de la maquinilla y la sección que se cortó con las tijeras y el cuello torcido; se bloquea demasiado alto. La mezcla es mala y el corte parece desigual. ** En la foto del medio, hay una línea muy visible en el lado del corte de pelo. Un corte bien mezclado nunca tendrá líneas visibles de la demarcación. **En la tercera foto, no hay líneas visibles de la demarcación, la línea del cuello es cónico experta y las líneas de acabado por detrás y alrededor de las orejas están limpias. Después del corte, en tu casa y mirate en el espejo y si ves las líneas visibles, mala division, o de acabado chapucero (bloqueo, corte alrededor de las orejas) Busca un barbero nuevo!


2- Haz una cita
No desearas que tu barbero salga corriendo a cortarte el pelo. De esta manera él tendrá tiempo suficiente para darte un buen corte; pero llega a tiempo.

3: Se amable con tu peluquero
Es sorprendente cuántas personas son groseros el barbero (Ellos manejaran tu look!)
4 -Asegurate de lo que quieres y se realista
Un peluquero no es adivino. Ten una idea clara de lo que deseas y comunicasela lo mejor que puedas a tu barbero. No podras comunicarla si no conoces los términos. Además, no esperes que te den un corte George Clooney si tienes el pelo de Anthony Edward. Un barbero no puede cambiar la textura.

5- Escucha a tu barbero
Si tu barbero hace una sugerencia, dale una oportunidad. De repente y sales con el mejor look posible. Si no te gusta el corte, no te preocupes .... siempre va a crecer de nuevo!

6- Conoce la diferencia entre una rayita bloqueada y cónica
Los siguientes ejemplos muestran cómo una rayita bloqueada puede agregar la ilusión de la anchura - no es una buena cosa si se es corpulento o se tiene un cuello grueso, pero probablemente sera una buena opción si el es cuello es largo y flaco. La segunda serie de fotos muestra una rayita unos días después del corte de pelo. Observa cómo el corte se ve limpio cónico mientras que el corte bloqueado ya se ve descuidado.

7- Busca un barbero que corte a tu estilo
Esta es la forma más fácil de encontrar uno: Consulta Si ves a un tipo con un corte de pelo - uno que es similar al estilo que estás buscando - preguntale en dónde se lo corto. Camina hacia el y dile: "Hey Buen corte! He estado buscando un nuevo barbero, donde te lo cortaste?" podría ser un poco incómodo, pero sólo sera para hallar un barbero en el proceso.

8- No seas el primero ni el último
Mejor ve a la barberia a horas medias del dia. Nunca trates de "exprimir" el final del día. Tu barbero estará cansado y no en su mejor momento.

9 -Encuentra un peluquero que corte para hombres
Los barberos solo hacen cortes para hombres, por lo que tienen más práctica con él. A menudo, en los salones de belleza se hacen los cortes de hombre mientras el tinte o la permanente de una cliente se está procesando. Obtendras mejores resultados si se centra la atención. Además, los estilistas están capacitados para crear un estilo muy suave en mujeres en cambio los barberos están capacitados para crear formas formas masculinas. Por lo tanto, incluso para un pelo más largo, lo más probable conseguir un mejor corte en una peluquería o salón que se centre en hombres.

10- Lleva una fotografía
Si buscas un nuevo estilo y hallas uno que te gusta en una revista o en el internet, imprime una copia y llevasela al barbero. Esto ayudará al barbero a entender exactamente lo que buscas sin tener que explicar mucho. Claro, de nuevo sea realista! Si eres un Bill Clinton, no te pueden hacer lucir como Brad Pitt o si tu cabello tiene la textura de un trapo, no será capaz de hacerlo suave como la seda. La foto, sin embargo, dara al barbero una idea de lo que quieres por lo que puede crear un estilo similar que funciona bien con tu pelo y la cara.

11- Cambia de Estilo
Algunos se estancan usando el mismo peinado para siempre. De vez en cuando, cambia un poco. Tu pareja puede disfrutar del cambio y no vas a creer cuánta gente va a tomarlo en cuenta. También puedes encontrar un nuevo estilo que funciona mucho mejor del que has estado usando. Por lo tanto, da el paso. Siempre volvera a crecer si no te gusta.

Gracias a: http://haircutsformen.org/buzz/pages/cutsthinning.htm por la informacion

No hay comentarios: