HM

23 de julio de 2010

Spice Girls se reunen para nuevo albúm

El disco saldrá al mercado en noviembre y se espera que ubicará más éxitos en las listas de música

BRUSELAS.- Tras separarse para seguir con sus carreras como solistas, las Spice Girls se reunieron para un nuevo álbum que saldrá en noviembre.

El grupo, considerado como el mayor fenómeno pop desde los Beatles, ha vendido 36 millones de copias de sus primeros dos álbumes en todo el mundo y ahora están listas para ubicar más éxitos en las listas de música.
"Tenemos dos semanas más en el estudio. Estamos filmando un video y después todo estará listo. Saldrá en noviembre", dijo a Reuters Melanie Chilsom, la "Sporty Spice".

Chilsom ha sido la revelación por el éxito en su carrera como solista y estuvo en Bruselas para aceptar un disco de platino por su álbum "Never be the same again", que vendió más de dos millones de copias en Europa y ocupó los primeros lugares en las listas de las más populares en siete países.
Melanie es la primera Spice Girl en ganar un premio como solista. La cantante con un tatuaje en cada brazo, aceptó orgullosamente el galardón de las manos de la reconocida estrella del rock, Phil Collins.
Al preguntarle a la batalladora "Girl Power" si la fuerza del grupo es mayor después de la separación de sus integrantes para actuar como solistas, la cantante dijo que sí y que espera que aumente más.
Las Spice Girls pocas veces han salido de las páginas principales de los diarios británicos que se ocupan de ellas cada vez más, especialmente de Victoria Adams, la "Posh Spice" y su esposo, el conocido jugador de fútbol David Beckman.

He aqui algunas imagenes de las chicas como solistas:

No hay comentarios: