HM

25 de julio de 2010

El mal regreso de Ace of Base

Ace Of Base regresa al panorama musical. Si bien se han tomado un largo descanso desde que en 1999 decidieran dedicarse a sus familias. No hay que olvidar que llegaron a las listas de todo el mundo con aquel álbum “Happy Nation” en 1993 del cual vendieron más de 20 millones de copias, y figura en el Libro Guinness de los Récords como el álbum debut más vendido.

En 2002 se volvieron a unir y lanzaron “Da Capo”, del cual se desprendieron tres singles: ‘Beautiful Morning’, ‘Unspeakable’ y un promocional navideño ‘The Juvenile’ que no tuvo mucho éxito ya que no hicieron gira ni promoción.
Ahora la banda sueca, si tiene nuevo material y además regresan con muchos cambios en cuanto a sus componentes. Las dos vocalistas femeninas son nuevas (y estos en que estan pensando?) y el cuarteto pasa a llamarse ‘Ace Of Base 2.0′ por desgracia.

Del disco se especula que llegará en septiembre de este año, pero la fecha exacta no ha sido confirmada. Lo que sí han comentado los miembros del grupo en varias entrevistas es que tienen ya varios temas escritos y el primer single se llamará ‘Let It Play (On The Radio)’ y será una canción con mucho aire ochentero.

No hay comentarios: