HM

21 de julio de 2010

Cómo aumentar tu energía


Tips para aumentar tu rendimiento y combatir la fatiga
Vivimos en una sociedad en donde cada vez se nos exige más. En vez de liberarnos nos hemos encadenado a más y más responsabilidades, que si bien no es malo, pero nos exige de altas dosis de energía. Esta energía podemos potenciarla y aumentarla. Aprende en este artículo unos tips para incrementar tus energías y así sacar mayor rendimiento a tus actividades cansándote la mitad.

  • Haz ejercicio físico

    Procura darte una dosis de ejercicio físico todos los días, si no tienes mucho tiempo no importa, puedes dedicarle 15 minutos cada día. Lo que verdaderamente importa con el ejercicio es la constancia.
    El hacer ejercicio te va a aportar agilidad, que te será muy útil para tu día a día, además de las endorfinas (la hormona de la felicidad).
    No hace falta que tengas un tiempo concreto para esto, puedes aprovechar cada vez que vayas a un edificio para subir y bajar por las escaleras, e ir a todos los sitios que puedas a pié.

  • Cuida tu Alimentación

    Lo que comes es de gran importancia para obtener altos niveles de energía. Asegúrate de que comes todos los días las vitaminas necesarias para tu organismo. Come fruta, verdura.
    No estaría de más que consultes a tu médico, te haga una revisión y te aconseje sobre la alimentación más adecuada para tu cuerpo en función de tus necesidades.
  • Duerme lo necesario

    Un buen descanso es básico para rendir al máximo en tu día. Si estás bien descansada serás más efectiva y necesitarás dedicar menos tiempo a tus actividades diarias.
    Por supuesto no tienen que ser necesariamente las famosas 8 horas. Cada persona es diferente en esto. Descubre el tiempo que necesitas y no hagas concesiones con tus horas de sueño.
    Si llevas a cabo estos tips y no lo dejas en una simple lectura, no dudes que tus energías aumentarán, y disfrutarás de las fiestas plenamente.

    Escrito por: Ana Zabaleta
    http://www.coachdelaempresaria.com/

No hay comentarios: