HM

4 de junio de 2010

Iniciar una Conversacion con alguien que no conoces



Iniciar una conversacion es tan facil para algunas personas tal cual comer o respirar, sin embargo si eres algo timido (lento), o incluso sufres de algun trastorno de ansiedad social, una sala llena de extraños puede convertirse algo intimidante. Si quieres empezar a mantener una conversacion con alguien que no conoces, puedes seguir alguno de estos consejos.

* Opina sobre algo personal:
Fijate en algun accesorio o complemento que lleve esa persona, una joya, camisa, tatuaje, etc. Este tipo de objetos son perfectos para mantener una conversacion. evita objetos demasiado timidos. Si por ejemplo ves su sujetador por el escota, sera mejor no comentar.

*Recurrir a los clasicos:
Frases como :"No te habia visto en otro lado antes?", pueden romper el hielo, para conversar. Por supuesto no olvides d las frases clasicas: Donde trabajas?, o Donde estudias?,Recuerda tambien que no debes convertir ese momento crucial en un interrogatorio, simplemente estas tratando de conocerle mejor.

*Comentarios graciosos:
Una de las mejores maneras de empezar una conversacion es hacer un comentario gracioso sobre algo que hay acerca de nosotros. El objetivo no es ser mal intencionado o criticar, asi que asegurate de mantener tus comentarios en tono alegre. Trata de invitar a la otra persona a que se adentre en la gracia. Este puede ser algo arriesgado, ya que el humor de cada quien variara y de repente no resulte como esperas.

bueno y ya para finalizar, como alguien me dijo una vez, si una mujer te gusta mucho hablale en menos de 3 segundos!!!!

No hay comentarios: