HM

3 de junio de 2010

Como vestir si eres delgado!




AL COMPRAR BLAZERS, QUE LAS HOMBRERAS SEAN PEQUEÑAS

Esto hará que te veas un poco más musculoso, porque si las hombreras son grandes, parecerá más bien que te has puesto un blazer de una talla mayor a la que te corresponde, además de verte mal vestido. Unas hombreras más pequeñas mejorarán el modo en que se ven tu espalda y pecho.

EVITAR LAS CAMISAS Y CAMISETAS MUY AJUSTADAS

Esto, claro, a menos que pienses que es divertido que la chica que te gusta se de cuenta que (aún) no tienes muchos bíceps. Busca más bien prendas que se mantengan ligeramente separadas de la sección media de tu tronco, porque disimulará una caja toráxica pequeña. No compres tallas muy grandes porque la tela extra te hará ver como si te hubieras encogido. Revisa las etiquetas de la ropa que compres para asegurarte que no contengan mucho elástico (si dice stretch, NO).

LLEVA TUS BLAZERS AL SASTRE PARA AJUSTARLES

Cuando compres blazers o chaquetas, asegúrate que al ponértelas no sobre tela bajo los brazos o en el área de los hombros. Observa bien además cómo quedan los botones cuando están abrochados; evita que la prenda te quede bolsuda. No hagas mezclas tampoco: no combines un pantalón que te queda bien con un blazer que no ha sido ajustado, y viceversa.

VERIFICAR EL LARGO DE LAS CHAQUETAS

Asegúrate que el extremo inferior de tus chaquetas esté a la misma altura de donde termina tu trasero. Si es más corta, la chaqueta realzará tu altura, tu cintura, brazos y piernas delgados. Por otro lado, una más larga te hará ver como una varilla cubierta con una cobija.

USAr PANTALONES PLANOS EN LAS PIERNAS

Tus pantalones deben tener el corte clásico y ser planos por la parte frontal. Las piernas deben ser rectas o ligeramente anchas en la parte inferior; al igual que en el caso de las chaquetas, evita los pantalones pegados. Pueden servirte también los pantalones con pliegues y con dobladillos en la parte inferior. Si te gustan, no temas usar pantalones con diseños porque aumentan la impresión de volumen.

USAr TELAS GRUESAS

Este es un truco importante para los hombres muy delgados. Si las telas son gruesas, los esfuerzos para verse más corpulento son menores. Por ejemplo, el corduroy puede hacer que tus piernas se vean más gruesas. Durante el invierno, evita -no está de sobra repetirlo- los suéteres más pegados, a menos que quieras parecer un escolar. Usa más bien suéteres de lana gruesa. Tus trajes pueden ser hechos con lanilla gruesa. Si hace mucho frío, no vistas un solo buen abrigo, sino vístete por capas. Eso hará que te veas más grande.

USAR SUÉTERES CON CUELLO DE TORTUGA Y CUELLO REDONDO

Al contrario de lo recomendado para la gente con más peso, no es recomendable que uses suéteres con cuello en V porque expondrán tu cuello y tronco delgados. Adicionalmente, abróchate los botones de las camisas todo lo que puedas (lo mejor es dejar un máximo de dos botones abiertos contando desde el superior del cuello). Finalmente, cuando compres camisas de vestir presta atención al collar de estas y escoge aquellas que tengan el cuello más amplio pues harán que la porción superior de tu tronco se vea más ancha.

No hay comentarios: