HM

1 de junio de 2010

Adelanta Kylie Minogue lanzamiento de su sencillo “All the lovers”



Los Ángeles.- El nuevo sencillo de la cantante australiana Kylie Minogue, titulado "All the lovers" tendrá su lanzamiento el 15 de junio próximo, dos semanas antes de lo previsto, luego de que sus fanáticos pidieran su estreno.

El corte se desprende de lo que será el nuevo disco de la intérprete, "Aphrodite", que estará a la venta el 5 de julio entrante.

"All th lovers", que saldría al mercado en formato digital el próximo 28 de junio, es una pieza musical, coproducida y escrita por Jim Eliot & Mima Stilwell, misma que ha sido bien recibida por la crítica.

Asimismo, el álbum marca el regreso de la australiana a las pistas de baile, con una lista de colaboraciones de expertos en el género pop y el dance como: Calvin Harris y Jake Serás, Sebastian Ingrosso (Swedish House Mafia) & Luciana Caporaso, Nerina Pallot, Richard X, Cutfather, Nervo y Tim Rice-Oxley.

El álbum incluye temas como "Get outta my way", "Put your hands up" (If you feel love), "Closer", "Everything is beautiful", "Aphrodite", "Illusion", "Better than today", "Too much", "Cupid boy", "Looking for an angel", "Can't beat the feeling"

En este contexto, Minogue dijo: "Amo el sentimiento eufórico de ´Aphrodite´, delicioso pop en la pista de baile", al comentar sobre su nuevo disco.



En lo personal a mi me alegra mucho que hoy ya este disponible este nuevo video despues de casi 3 años de espera, la verdad al inicio es algo monotono y aburrido pero rapidamente te vas involucrando en el sentimiento de la trama....

No hay comentarios: