HM

14 de noviembre de 2010

Garbage retornara a la musica!


La banda liderada por Shirley Manson ya lleva unos meses trabajando en su quinto disco, que llegará seis años después de su anterior trabajo de estudio, "Bleed Like Me", de 2005

La última vez que pudimos escuchar canciones nuevas de Garbage fue en 2007, cuando editaron un recopilatorio de grandes éxitos, titulado "Absolute Garbage", en el que se incluían tres temas inéditos. Sin embargo, no tenemos disco nuevo de la banda desde 2005.
Ahora nos llegan noticias, es que su nuevo disco ya está en camino.
Shirley Manson anunció tras la publicación de "Bleed Like Me" en 2005 que se lanzaría como solista, pero su debut nunca se llegó a concretar.

El pasado mes de febrero, tras la ceremonia de los premios Grammy, Shirley escribió en su cuenta de Facebook: "Adivina con quién he pasado una semana en el estudio. ¿Estarías satisfecho si te dijera que uno de ellos se llama Steve, otro Duke y otro es el productor ganador de un Grammy?".
Shirley se refería a Steve Marker y Duke Erikson, sus compañeros en Garbage, y al productor Butch Vig, que la noche de los Grammy veía como Green Day se hacían con el galardón al "Mejor Disco Rock" por su álbum "21st Century Breakdown", producido por él.

Ahora, unos meses más tarde, se revela que tendrán nuevo disco en 2011, y probablemente una gira también.

http://www.generaccion.com/usuarios/39373/garbage-retorno-tras-cinco-anos-ausencia

No hay comentarios: