HM

21 de noviembre de 2010

Kylie lanza Better Than Today!


Antes del lanzamiento de Aphrodite, la canción fue presentada en la gira For You For Me, en todas las fechas de septiembre y octubre de la gira, formando parte del repertorio principal. Después que culminará la gira musical, especulaciones afirmaban que la canción saldría en algún formato en vivo. Sin embargo, Kylie Live in New York no la incluyó.

«Better than Today» es más bien un «cover» cantado por Minogue, porque la canción originalmente fue publicada en el EP Buckminster Fuller de la cantautora Nerina Pallot, lanzado en 2009. El CD fue lanzado como un material exclusivo para los fanáticos por sus múltiples presentaciones en conciertos en febrero de 2009. Según Stuart Price, se usó la técnica musical en vivo de The Old Grey Whistle Test para crear canciones potenciales para álbum, intentando que Minogue soltará una voz similar a Dolly Parton. Attitude Magazine califica a la canción como una línea de baile retro y kitsch, con el efecto de caminar por la calle e interpretando el coro principal.

El 25 de octubre de 2010, la canción fue anunciada por Parlophone como tercer sencillo de Aphrodite
El video musical para «Better than Today» fue estrenado el 19 de noviembre de 2010, en Vevo/YouTube.Fue dirigido por Kylie Minogue, con ayuda de William Baker. El video hace referencia a los juegos arcade del era Old School, el arte pop y los labios carnosos del película musical The Rocky Horror Picture Show.

El video comienza con Kylie bailando en un escenario rodeada de luces, bailarinas con hombreras plumosas y rosadas, y guitarristas con cascos al estilo Pac-man, mientras varias paneles de proyección presentan coloridos movimientos inspirados en el juego arcade mencionado. Las chicas en plumas y Minogue bailan con la misma coreografía de la gira For You, for Me. Al iniciar el coro, Minogue está sobre unos amplificadores Marshall, donde tras ella aparece animaciones 3D de conejos y letras coreando: «Feel it, see it. [...]Use it, lose it...» Cuando llega el puente musical, Minogue está envuelta por una luz roja, mientra el bastón del micrófono lanza haces de luces, y aparece, entrecortadamente, los labios coloridos de Minogue.



La cantante al mismo tiempo grababa un hit junto con el cantante Taoi Cruz llamado Higher! El single sera lanzado el 4 y en los Records Broadway hasta el 14 de febrero.


El video lo puedes ver aca:
http://www.youtube.com/watch?v=vypAgJWiifA&feature=player_embedded

Gracias a:

No hay comentarios: